Si te gusta, Comparte

martes, 6 de agosto de 2013

Tipo soez


Un tipo entra a un banco:

- Háganme el doblehijueputa favor ¿quién reputas me atiende en este malparido banco?

La gente lo mira atónita. Luego el tipo sigue:

 -¿Quien triplehijueputas me puede atender en este carechimba banco?

A lo que llega una asesora y muy educada de manera decente le pide por favor que se calme y que evite su vocabulario soez.

 -Hágame el favor niña y me llama a la gonorrea de gerente, pero ya!!

Se va la asesora a donde el gerente, y le comenta la situación a lo que le dice:

- Tranquila señorita, yo me encargo.

Sale el gerente a atender al tipo acompañado de la asesora:

- Si señor, buenos días, ¿en que le puedo ayudar?

 -Pues verá, que vengo a este doblehijueputa banco a abrir una malparida cuenta, porque me acabo de ganar 50 mil millones con el baloto...

- ¿50 mil millones? Ah señor, entiendo... ¿y esta perra hijueputa no lo ha querido atender!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario